El sepelio del patrullero Cristian Palencia de 25 años se cumplirá este sábado en Arauca.

0
1

Familiares y amigos de Cristian Palencia lamentan el hecho en el que le arrebataron la vida a uno de sus seres queridos, por lo que solicitan a las autoridades investigar el caso y que se capturen a los responsables.

Cristian Palencia era conocido en el barrio Las Cabañas de Arauca como ‘El Gomelo’ porque organizaba tareas comunitarias y era muy popular entre sus vecinos. Su muerte causó dolor entre sus seres queridos.

Cristian desde niño quiso ser policía y patrullaba las calles desde el año 2013 en su ciudad.

“Me duele la partida de ese gran amigo, de esa gran persona, para mí era como parte de la familia porque nos criamos”, expresó Criselio Palacios, habitante de Arauca.

El uniformado alistaba la fiesta de cumpleaños de su hijo que se celebraría en febrero.

“Él era una persona intachable diría yo, no se metía con nadie, dedicado a su mamá, a su papá y a su hijo”, aseveró Tania Espinosa, habitante de Arauca.

Las exequias del patrullero Cristian Palencia serán este sábado en Arauca, mientras que el cuerpo de su compañero Rafael Martínez fue trasladado a la Ciénaga en del departamento del Magdalena. Ambos serán despedidos con honores de la policía.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here