Alcaldía de Arauca llevó a cabo primera mesa de trabajo para avanzar en compromisos con Ganaderos

0
38

Como quedó estipulado bajo acta entre el gobierno municipal, departamental, ganaderos, y alto gobierno (Ministerio de Agricultura, Defensa e ICA), la alcaldía de Arauca lideró la primera mesa de trabajo con el gremio productor en el auditorio Trino Torres, con la presencia del Banco Agrario, y Finagro. Por consiguiente, el objetivo principal, fue realizar seguimiento a los planes de acción en cabeza de cada institución, y continuar brindando acompañamiento a cada sector productivo de la capital araucana, para así y de acuerdo a las propuestas de la entidad bancaria y el Fondo para el financiamiento del sector agropecuario, se logre dinamizar eficazmente la economía del municipio.

“Espero que aprovechemos estos días para conocer las propuestas que trae el Banco Agrario y Finagro, en pro de darles a ustedes la solución, no definitiva, pero sí que alivie la economía que están viviendo hoy como ganaderos”, manifestó Leonardo Mora, alcalde encargado municipal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here