24 atletas aracuanos participaran en regional de atletismo de Supérate Intercolegiados.

0
57

Una delegación conformada por 24 deportistas viajará a Yopal este sábado 2 de septiembre para participar del clasificatorio de atletismo de la categoría pre juvenil y juvenil de los juegos Supérate Regional Llanos, estas competencias se realizarán los días 3 y 4 del mismo mes en Yopal Casanare.

 

De los municipios de Arauca, Arauquita, Tame, Fortul y Saravena son los atletas que irán a participar en las pruebas de velocidad de 100,200, 400, 700 y 800 metros, salto largo y lanzamiento de jabalina.

Estos son los competidores pre juveniles: Juan David Rojas Mora, Michell Alcides Barrientos, Carlos Daniel Luna Torres, Dainer Lozada Guerrero, Edward Fabián Garzón Moreno, Darcy Lizbeth Parra Pabon, Maritza Katerine Porras Gil, Shaira Yisdel Vasques Estremor, Luisa Fernanda Mayo Perea, María Angélica Barrios y Mariana Alexandra Cáceres Rivera.

En la categoría juvenil: Nelson David Cedeño Gonzales, Andes Felipe Hernández Villamizar, Ángel Gabriel Estrada Camuan,  Eider Elias Cahueño Garrido, Ronald Arley Riaño Masmela, Andres Henando Gonzalez Lopez, Diosmar Alexander Tineo,  Lisbeth Dayana Palomino Gallardo, Yuli Ester Fuentes Duarte,Luisa Esmeralda Lerma Balanta, Dana Isabella Rivera Salcedo y Jenny Alejandra Arias Cruz. 

En el Regional Llanos participan deportistas de Arauca, Amazonas, Casanare, Guanía, Vaupés, Vichada que buscan su paso a la final nacional de Supérate Intercolegiados, que se hará en el Valle del Cauca, del 6 al 27 de octubre, “este año esperamos llevar un buen número de representantes gracias al trabajo que se ha venido realizado desde la gobernación y Coldeportes Arauca con el atletismo en el departamento” afirma Ronald Tineo articulador departamental del programa Supérate.

Esta salida al regional atlético es apoyada por el gobernador de Arauca doctor Ricardo Alvarado Bestene y su programa de gobierno Humanizando el Desarrollo, quien a través del Instituto Departamental del deporte y la recreación ha impulsado las escuelas de formación en los diferentes deportes para obtener resultados positivos en las competencias regionales y nacionales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here