Hasta el 20 de agosto podrán inscribirse al Concurso Nacional de Emprendedores Ventures

0
59

Hasta el próximo 20 de agosto están abiertas las inscripciones en www.ventures.com.co, para participar en el Concurso Nacional de Emprendedores Ventures, una iniciativa de la Corporación Ventures que busca identificar las mejores iniciativas de emprendimiento, que generan estructuras empresariales y un impacto en Colombia.

 

De acuerdo con la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, el concurso está dirigido a las personas o emprendedores con ideas de negocio validadas, empresas con menos de cinco años de operación, proyectos de investigación y organizaciones sin ánimo de lucro.

 

Luego de 16 años, se ha consolidado como una plataforma que le permite a emprendedores innovadores alcanzar el fortalecimiento, reconocimiento, la visibilidad y recursos económicos y en especie para crecer de manera significativa y sostenible.

 

Las categorías y premios especiales para esta versión están enfocados en las siguientes temáticas: Categoría Grandes Negocios: convoca y fortalece emprendedores con modelos de negocio innovadores, rentables con el potencial de ser escalables e impactar el crecimiento empresarial del país.

 

Categoría Innovación Social: convoca y fortalece emprendimientos que,  de forma sostenible e innovadora, generan soluciones a problemáticas sociales o ambientales en nuestro país.

Se premiará en esta oportunidad, Premio a la eficiencia energética y mitigación del cambio climático – INTERCOLOMBIA; Premio al empoderamiento de víctimas del conflicto – Fundación Texmodas; – Premio Vivienda Sostenible – DOW – Hábitat por la Humanidad Colombia; Premio Potencial de Generación de Empleo – Fundación Diego y Lia; Premio Innovación Tecnológica en Derecho – Aosciación Cavelier; Premio Consultoría Jurídica – Cavelier Abogados; Premio Asesoría Legal – Dentons Cardenas & Cardenas; – Premio Solidez Jurídica – AMT Consultores Legales

Los emprendedores que participen en el concurso, obtendrá como beneficios; recursos económicos y en especie; visibilidad y exposición; fortalecimiento y acceso a mercado; Coworking; pertenecer a la comunidad de emprendedores Ventures; reconocimiento y credibilidad; exposición y respaldo de la Corporación; direccionamiento estratégico; desarrollo del negocio, entre otros.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here