Jefe de operaciones navales de armada nacional, vicealmirante Evelio Ramírez

0
50

CON EL FIN DE VERIFICAR EL ESTADO EN que se encuentra el departamento de Arauca, arribó el día anterior a la capital araucana el almirante Evelio Ramírez Gáfaro, jefe de operaciones navales de la Armada Nacional quien acompañado de un equipo de oficiales hizo un pequeño recorrido para constatar que las unidades estuviesen en total funcionamiento.

El almirante Ramírez Gáfaro le contó a Noticias 100.3 que en su paso por Arauca encontró un equipo de infantes y oficiales muy bien organizados para todo tipo de operaciones que se necesiten desplegar a causa de las diferentes amenazas que lanzan constantemente los grupos delincuenciales como el ELN, el clan del golfo, los puntilleros entre otros.

Añadió el oficial que en conversación con el gobernador Ricardo Alvarado este pidió más control sobre algunos puntos específicos a lo que el alto mando aseguró serán tenidos en cuenta, ya que las unidades de patrullaje se encuentran debidamente equipadas para una reacción inmediata.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here