UAESA decretó cierre temporal de 17 servicios de ips famedic sas

0
67

 

La unidad de salud de Arauca mantiene la Inspección, Vigilancia  y Control a los  Prestadores de Servicio Salud, en las visitas que se realizan diariamente, se  detectaron irregularidades por parte del Grupo del Sistema Obligatorio de la Garantía de la  Calidad.

 

Una  comisión designada conformada  por  profesionales del área, de habilitación,  prestación de servicios y aseguramiento, visitó las instalaciones  de la IPS Servicios Médicos FAMEDIC SAS, con sede en el municipio de Arauca; en la misma se encontraron hallazgos, objeto de medida sanitaria consistente en el cierre temporal de 17 servicios de los 21 que tenía habilitados actuando conforme a lo establecido en el artículo 576 de la Ley 9 de 1979.

 

Entre los servicios que se cerraron se citan algunas especialidades como: Medicina Interna, ortopedia, pediatría, otorrino, psiquiatría, urología y cirugía  plástica, entre otros, así mismo se  cerró consulta  médica, psicología, nutrición  y terapia  ocupacional.

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here