El soldado no pudo contener su llanto e impotencia. Marco Gil Vega, esposo y padre de las víctimas, escribió un emotivo mensaje de agradecimiento que se viralizó, aquí te lo compartimos:
«Gracias porque sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija. Gracias porque sin dudarlo arriesgaste tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarles. Supe que cuando viste su bracito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre, gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hallabas sin vida; gracias por entregarla a mi guerrero Zeus González, gracias por soportar aquella loza que cayó sobre tú cara para rescatar a mi niña, y sin saber, gracias por hacerme soñar con un posible milagro. GRACIAS A DIOS POR ALISTARTE en el EJÉRCITO MEXICANO Y GRACIAS A TUS TROPAS Y OFICIALES POR PONERTE AHÍ EN ESE PRECISO INSTANTE para darlo todo POR MIS MUJERES!!!!
A ti te saludo hermano soldado, por ti desenvaino mi espada de dolor y ante ti la presento como muestra de mi mayor respeto, admiración y estima.
Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida.
Un recuerdo para ellos de gloria