jueves, abril 16, 2026
InicioTameAsesinado ganadero en zona rural de Tame - Arauca

Asesinado ganadero en zona rural de Tame – Arauca

La violencia vuelve a enlutar al departamento de Arauca. Un reconocido ganadero fue asesinado en las últimas horas en zona rural del municipio de Tame.

La víctima fue identificada como Daniel Gómez, conocido en la región por su actividad ganadera y su participación en el coleo. El crimen se registró este miércoles 15 de abril en plena sabana, en la vía que comunica Tame con San Salvador, cerca de la vereda Mapoy.

El hecho ha generado rechazo y preocupación entre la comunidad, que ve cómo la inseguridad sigue afectando a familias trabajadoras del campo.

El gobernador de Arauca, Renson Martínez, condenó el asesinato y exigió resultados inmediatos a las autoridades.

“No podemos seguir viendo cómo la violencia le arrebata la vida a gente trabajadora. Esto no es normal y no lo vamos a normalizar”, afirmó el mandatario.

Mientras avanzan las investigaciones, el homicidio de Gómez se suma a la creciente ola de violencia que mantiene en alerta a la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes