martes, febrero 11, 2025
InicioJudicialenviado a la cárcel hombre que habría participado en el secuestro y...

enviado a la cárcel hombre que habría participado en el secuestro y asesinato de un habitante de calle en Arauca

La fiscalía general de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a José Armando Cáceres Quintero, alias El Gordo, por su presunta participación en el secuestro y posterior asesinato de un habitante de calle en Arauca. 

En ese sentido, un fiscal seccional le imputó los delitos de homicidio agravado y secuestro simple. El procesado no aceptó cargos y deberá cumplir una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Fiscalía estableció que el hoy procesado en compañía de otras personas, el 6 de marzo de 2023, al parecer, retuvo al hombre por varias horas en una residencia en ruinas del sector de Los Güires.

La víctima habría sido amordazada, golpeada y por último agredida con arma cortopunzante, ocasionándole la muerte.

Tras el ataque, presuntamente trasladaron el cuerpo sin vida hasta una zona denominada como La Draga a orillas del río Arauca, donde fue arrojado, siendo hallado días después por la Policía Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes