En un trabajo constante, el alcalde de Cravo Norte, Nilson Castillo Cisneros, acompañado de la comunidad, ASOJUNTAS y los gremios, han logrado la normal movilidad en el corredor vial que comunican a Cravo Norte con Puerto Rondón.
El presidente de Asojuntas, Javier Eduardo Paredes Garcés, comentó “Es un compromiso con los sectores de los dos municipios, el trabajo en equipo nos permite mitigar las necesidades latentes, es así como estamos demostrando que con el trabajo comunitario podemos aportarle al desarrollo del territorio sin invertir recursos, sino con voluntad” agregó el dirigente.
En ese mismo sentido, el comerciante Benigno Moreno expuso “Es una alegría, poder unirnos para apoyar este proyecto, invito a todos los comerciantes para articular al proyecto de mejoramiento de nuestra carretera, lo que nos permite llegar con los productos a la población que la requiere”.
El mandatario Craveño, anunció que “hay que tener voluntad, yo por ejemplo estoy manejando las volquetas durante los fines de semana para motivar a los operarios y así tener la vía en perfectas condiciones.
Me siento motivado por la colaboración de los comerciantes, ganaderos y dirigentes comunales sin preciso de existir un contrato, nos hemos unidos para tener una vía transitable todavía en época de invierno”. Concluyó el mandatario local.