El candidato a la Alcaldía de Arauca, Juan Qüenza, se adhirió a la campaña del aspirante a gobernador Manuel Pérez. El acto se llevó a cabo el pasado sábado, donde varios actores políticos expresaron respaldos que dejan en evidencia que en las próximas elecciones habrá voto cruzado.
El candidato Qüenza en su discurso habló de la seguridad que se requiere en el municipio y reivindicó ese tema como una de las banderas que se deben recuperar para garantizar tranquilidad a la población.
Qüenza señaló que en su programa de gobierno ‘Arauca próspero y seguro’ están plasmadas diferentes iniciativas para “devolver el orden”, por lo que asegura tiene el apoyo para derrotar las maquinarias que, dice, están respaldando otros candidatos.
Y también en asuntos de campaña, un grupo de ganaderos anunció su apoyo a la propuesta del candidato a la Alcaldía de Arauca, Andrés Padilla, durante una reunión en Grimonero, en la cual Padilla dijo que va a implementar “cinco bancos de maquinaria verde para garantizar la producción en cada uno de los corregimientos”.