Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro, ISA INTERCOLOMBIA efectuará este viernes 4 de agosto un mantenimiento en los equipos de la subestación Caño Limón, ubicada en Arauca.
Estos trabajos, que han sido coordinados previamente con la empresa distribuidora ENELAR que presta directamente el servicio al usuario final, requieren realizarse con los equipos desenergizados. Por esta razón se presentarán suspensiones al servicio de energía entre las 1:00 p.m. y las 2:00 p.m. en los municipios de Arauquita y Cravo Norte.
A este horario se le debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.
ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pobladores de las localidades intervenidas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores estándares de calidad.