martes, abril 30, 2024
InicioAraucaCapacitación en servicios virtuales y Educación Financiera tendrán comerciantes de Cravo Norte

Capacitación en servicios virtuales y Educación Financiera tendrán comerciantes de Cravo Norte

La Cámara de Comercio de Arauca con el propósito de entregar herramientas que faciliten el proceso de renovación virtual, adelantará una capacitación acerca de la aplicación de la plataforma para diligenciar los formularios y posterior pago en línea, orientación que estará a cargo de las funcionarias de la entidad que hacen presencia en el municipio de Cravo Norte.

Así mismo se desarrollará un coaching a los empresarios, con el fin de conocer desde su lugar de operaciones, cómo están, pero también llevarles el cómo hacer para crecer en medio de la crisis que se avecina y que en sí,  para los grandes emprendedores puede ser un momento lleno de oportunidades.

En esta charla que estará a cargo del conferencista Luis Alberto Higuera Díaz, se abordará la afectación de la Reforma Tributaria, donde se entregarán tips para que afronten como buenos emprendedores estas épocas que en el voz a voz significan crisis, pero que pueden ser oportunidades para crecer.

Igualmente se hablará de la Educación financiera para el sostenimiento de nuestro negocio y cómo hacer negocios para el cliente, con técnicas para crecer innovando desde lo local desde lo que hay y cómo mantenerse en el mercado en 5 pasos.

La capacitación se adelantará a partir de las 8:00 am en el auditorio del Concejo Municipal y podrán participar sin ningún costo todos los empresarios.

Hasta el viernes 20 de Enero las funcionarias de la Cámara de Comercio de Arauca, recibirán de forma presencial las renovaciones y afiliaciones en el punto de atención ubicado en la Alcaldía de ese Municipio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes