martes, abril 30, 2024
InicioGeneralesLa UNAL Sede Orinoquía abre Concurso Profesoral 2021

La UNAL Sede Orinoquía abre Concurso Profesoral 2021

Resolucion_294 2021_Conv_Concurso Profesoral_Orinoquia 2021

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía informa que, hasta el próximo viernes 22 de octubre estará abierta la convocatoria para proveer cargos de Carrera Profesoral Universitaria.

El pasado 23 de agosto, a través de la Resolución 294 de 2021 del Consejo Superior Universitario, el Director de la Sede de Presencia Nacional Orinoquía, profesor Óscar Eduardo Suárez Moreno convocó al concurso que busca proveer tres (3) cargos docentes en dedicación Tiempo Completo y tres (3) cargos docentes en dedicación Cátedra 0.4.

Los profesionales interesados en concursar deben consultar los perfiles de los cargos a convocar, requisitos y cronograma oficial en la página: www.orinoquia.unal.edu.co o a través del enlace: http://www.legal.unal.edu.co/rlunal/home/doc.jsp?d_i=98648 .

Pueden participar en el Concurso todos los profesionales de las áreas de desempeño convocadas, que cumplan con los requisitos mínimos reglamentados en dicha Resolución; excepto personas pensionadas, ya sean nacionales o extranjeros, y quienes se encuentren en situaciones de inhabilidad o incompatibilidad para ser nombrados, tomar posesión y ejercer cargos públicos conforme a la Constitución, la ley y las normas internas de la Universidad.

Quienes requieran obtener mayor información o deseen resolver dudas o inquietudes referentes a los términos establecidos en este Concurso, podrán escribir al correo [email protected] .

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes