«Si hay autoridad los ladrones se van para otro lado», con esa observación el representante de los taxistas en la ciudad de Arauca, Carlos Arturo Begambre, pidió seguridad en diferentes sectores a distintas horas para garantizar tranquilidad a la población.
«Que hagan controles. Aún más porque Arauca es frontera y se necesita», comentó Begambre, quien destacó la importancia de la actividad desarrollada por la Marina, la Policía y Migración, en conjunto, este miércoles.
Resaltó que recientemente se presentó el robo a un taxista, sin embargo, manifestó que hay hechos de inseguridad a otras personas en diversos sectores.
En cuanto a la situación económica comentó que cuando hay semana de flexibilidad en Venezuela, es decir, que se permite la circulación normal y los ciudadanos pueden viajar en el hermano país, aumenta la cantidad de servicios y por ende mejoran un poco los ingresos.
Sin embargo, advirtió que «eso no es todos los días» y además recordó que otro de los problemas es el transporte informal que presta el servicio a potenciales clientes.