viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaTaxistas exigen más controles hechos de inseguridad

Taxistas exigen más controles hechos de inseguridad

«Si hay autoridad los ladrones se van para otro lado», con esa observación el representante de los taxistas en la ciudad de Arauca, Carlos Arturo Begambre, pidió seguridad en diferentes sectores a distintas horas para garantizar tranquilidad a la población.
«Que hagan controles. Aún más porque Arauca es frontera y se necesita», comentó Begambre, quien destacó la importancia de la actividad desarrollada por la Marina, la Policía y Migración, en conjunto, este miércoles.
Resaltó que recientemente se presentó el robo a un taxista, sin embargo, manifestó que hay hechos de inseguridad a otras personas en diversos sectores.
En cuanto a la situación económica comentó que cuando hay semana de flexibilidad en Venezuela, es decir, que se permite la circulación normal y los ciudadanos pueden viajar en el hermano país, aumenta la cantidad de servicios y por ende mejoran un poco los ingresos.
Sin embargo, advirtió que «eso no es todos los días» y además recordó que otro de los problemas es el transporte informal que presta el servicio a potenciales clientes.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes