Gracias al convenio que el Ejército Nacional realizó con el colegio Andaki soldados de la Décima Octava Brigada se capacitaron demostrando el compromiso de superación que tienen con ellos mismos y con la institución para su desarrollo académico.
Estos hombres de corazón pixelado se capacitaron por seis meses y durante los fines de semana asistían en jornada continua para recibir clases de español, matemáticas, biología, química, física, e inglés obteniendo así nuevos conocimientos para su desarrollo intelectual.
La ceremonia se realizó en el auditorio de las instalaciones del Batallón de Ingenieros Rafael Navas Pardo, evento que duro aproximadamente dos horas permitiendo que 24 soldados pertenecientes a esta unidad militar lograran cumplir su mayor sueño de poder estudiar.
Cada uno de los soldados expresaron su alegría y orgullo de haberse superado académicamente ya que optaron por seguir adelante pero en esta ocasión desde las aulas
En el acto de graduación, el Teniente Coronel Hugo Hernán Camelo Sandoval, comandante de esta unidad táctica felicitó a los graduandos y expresó que el Ejército Nacional es una institución que piensa en sus hombres y mujeres y por eso busca que se capaciten y sean cada vez mejores personas para trabajar por esta región llanera.
Las Fuerzas militares continuarán apoyando y vinculándose con este tipo de proyectos educativos que permiten el libre desarrollo y el bienestar de la población civil y sus hombres alcanzando así cada uno de sus sueños.