Medir la satisfacción del usuario aplicando encuestas por sectores en el Departamento, busca la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, para fortalecer los procesos que se adelantan en la entidad de acuerdo a los resultados que estas arrojen.
“Este sábado estaremos en los barrios Guarataros, Miramar, Esperanza, Sabanales, Altos de la Sabana, Urbanización Los Almendros, Ciudad Jardín y El Bosque, del municipio capital y la meta es aplicar mil encuestas. Estaremos todos los sábados desarrollando estas jornadas en compañía de los estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de la tecnología en asistencia administrativa, que hacen parte del convenio suscrito entre ENELAR ESP y la Institución” sostuvo Sara Anzola, directora Comercial.
Hizo un llamado a los residentes de los barrios mencionados a mostrar buena disposición con el personal de la entidad, que ofrece un día no laboral, para conocer e identificar sus necesidades y problemáticas, buscando la satisfacción del usuario con un servicio de calidad.
“Pueden aprovechar estos espacios para actualizar datos y poder recibir llamadas y mensajes del Centro de atención Persuasivo, que les recuerda su fecha límite de pago, su deuda financiada con Enelar, pueden realizar sus Peticiones, Quejas o Reclamos, entre otros beneficios que ofrece esta nueva estrategia del área Comercial” explicó la funcionaria.
La Empresa de Energía con este ejercicio avanza en el fortalecimiento de su programa Enelar más cerca de la comunidad, que emprendió la gerente Beatriz Helena Vageón Pabón desde que inició su administración, afirmando que una empresa se gerencia de la mano de las comunidades.