Arauca, junio de 2026. La Fundación Mujeres Púrpura presenta el segundo seriado de su podcast “Identidad Púrpura”, titulado “El Llano Habla a Través de las Mujeres”, un proyecto ganador de la convocatoria del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes.
Esta nueva producción tiene como objetivo visibilizar las historias de mujeres líderes de Arauca, resaltando sus aportes, experiencias y el impacto que generan en sus comunidades. A través de relatos auténticos y conversaciones inspiradoras, el podcast busca reconocer y fortalecer el liderazgo femenino en el territorio.
Asimismo, esta iniciativa contribuye al posicionamiento de la Fundación Mujeres Púrpura y su misión de promover y defender los derechos de las mujeres, bajo su lema: “Mujeres dispuestas a luchar por los derechos de otras mujeres”.

