viernes, julio 12, 2024
InicioArauquitareportan asesinato en zona rural de Arauquita, Arauca

reportan asesinato en zona rural de Arauquita, Arauca

Elementos al margen de la ley continúan arrebatando vida en la región del Piedemonte Llanero.
La tarde de este jueves 20 de junio se conoció de un nuevo crimen en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, registrando esta zona del departamento de Arauca un nuevo hecho violento a los presentados en jurisdicción de Tame, Saravena y Fortul.

Se estima que este hecho de sangre se registró antes del mediodía, en el punto de ingreso a la vereda Los Almendros, vía destapada en el corredor vial que conduce al centro poblado de Panamá de Arauca, informaron viajeros que hacían tránsito por este lugar del Piedemonte Llanero.

La víctima que está sin identificar es un hombre de aspecto joven, quien vestía una franela negra, un jean color azul y unas botas pantaneras negras y como características tiene en un brazo un tatuaje bien prolongado, barba y bigote arreglado, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al sitio se trasladó personal funerario para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver, que se suma a la cadena de asesinatos protagonizados por los actores armados en zona rural y urbana de los municipios de Tame, Saravena, Fortul y Arauquita.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes