jueves, junio 20, 2024
InicioSaravenaSaravena: Sigue secuestrado joven próximo a ser papá y otro que cumple...

Saravena: Sigue secuestrado joven próximo a ser papá y otro que cumple años en cautiverio

Este 20 de mayo de 2024 suman diez días desde el secuestro de un joven en el municipio de Saravena. Desde el viernes 10 de mayo se desconoce el paradero de Daniel Antonio Valencia Prieto, de 23 años de edad, quien trabaja como vendedor de productos naturales.

Yaritza Katherine Holguín Cáceres, compañera sentimental de Daniel Antonio, explicó que perdieron rastro con el joven desde el mediodía de la referida fecha, según publicó el InfoSarare.

De acuerdo a lo que se conoció, el joven iba a buscar el pago de uno de los productos que comercializa, como de costumbre desde hace más de seis años, y tenía como destino Puerto Lleras y Puerto Contreras, sin embargo, después de salir no volvieron a saber de él.

Se desconoce qué grupo armado esté detrás del secuestro, el cual se habría producido cerca de la línea fronteriza.

La esposa hizo el llamado a que sea liberado sano y salvo, para que pueda conocer a su hijo que está a pocas semanas de nacer.

Otro secuestrado en Saravena…
A dos meses y 13 días no se tiene información de Darwin Oswaldo Calderón Gereda, quien este lunes 20 de mayo cumple 21 años de edad.

Luz Marina Gereda, madre del joven, indicó que sujetos que se movilizaban en una motocicleta abordaron a su hijo cuando iba salir de su casa rumbo a trabajar.

En su declaración al medio InfoSarare, doña Luz Marina Gereda envió palabras de fortaleza a su hijo para que “no pierda las esperanzas y se aferre a Dios, para que pronto lo liberen”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes