jueves, junio 20, 2024
InicioAraucaDel 20 al 24 de mayo sectores específicos de la zona rural...

Del 20 al 24 de mayo sectores específicos de la zona rural y urbana del municipio de Arauca tendrán desconexiones programadas

La Empresa de Energía de Arauca – ENELAR E.S.P., informar a los usuarios del municipio de Arauca que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica en sectores específicos de la zona rural y urbana, para realizar trabajos de mantenimiento correctivos y preventivos en las redes de distribución a fin de garantizar la calidad y la continuidad del servicio.

PROGRAMACIÓN

EJECUCIÓN HORARIO SECTOR AFECTADO  

TRABAJOS A EJECUTAR

DIA FECHA INICIO FINAL BARRIO o VEREDAS
Lunes 20/05/2024 07:00 am 04:00 pm Vereda Monserrate sector Buenos Aires Instalación de transformador, desmantelar red media tensión
Martes 21/05/2024 07:00 am 04:00 pm Barrio Mate Venado Traslado transformador
Miércoles 22/05/2024 07:00 am 04:00 pm Barrio Américas calle 20 con carrera 12 Deshinchar poste a 8 metros, desmantelar red baja tensión
Jueves 23/05/2024 07:00 am 04:00 pm Barrio Meridiano Setenta carreras 11 y 12 con calle 12, 11, 10 Instalación transformadora nuevo repartir carga
Viernes 24/05/2024 07:00 am 04:00 pm Barrio Fundadores calle 2 sur N° 2 – 44 Energizar transformador nuevo

Los trabajos requieren desconexiones programadas del servicio de energía en horas diurnas únicamente y en la zona de influencia de los trabajos, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para el personal ejecutor.

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones de emergencia, la cual se hace con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Nota: ENELAR E.S.P no responde por accidentes de trabajos producto de actividades que realicen electricistas particulares sobre las redes eléctricas intervenidas durante la desconexión, si no han dado previo aviso y/o coordinado con la empresa. Recuerde que si finalizamos los trabajos antes del tiempo previsto se procederá a normalizar el servicio.

Invitamos a la comunidad que interviene las redes eléctricas a no continuar con su manipulación clandestina, recuerde que esto puede generar accidentes eléctricos, afectación en la normal prestación del servicio y demoras, consecuencias penales y mortales, daños en la infraestructura eléctrica, además variación del voltaje que puede afectar y dañar los electrodomésticos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes