sábado, abril 27, 2024
InicioGeneralesEl Drama de las Vías entre Boyacá, Casanare y Arauca en audiencia...

El Drama de las Vías entre Boyacá, Casanare y Arauca en audiencia con parlamentarios

Con el propósito de fomentar la participación ciudadana y abordar las preocupaciones sobre la baja ejecución de la Ruta Los Libertadores, los representantes Héctor Chaparro y Pedro Suárez han convocado a una Audiencia Pública.

Este evento importante para los habitantes de Boyacá, Casanare y Arauca se llevará a cabo el próximo 7 de marzo a las 9:00 de la mañana en el Auditorio Municipal de Belén.

La iniciativa de esta audiencia surge a partir de una proposición conjunta realizada por los representantes Chaparro y Suárez en el marco de la Comisión de seguimiento del contrato de la Ruta Los Libertadores, los congresistas boyacenses reconocen la importancia de este corredor vial, que atraviesa tres departamentos y conecta diversos municipios como Belén, Socha, Sácama y Hato Corozal.

En total serán 10 los representantes a la Cámara, cinco por Boyacá, incluidos los dos citantes (el único que no estará es Eduar Triana), tres de Arauca y dos de Casanare.

Será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el auditorio de la alcaldía municipal de Belén y asistirán funcionarios del Ministerio de Transporte, del Invías, el contratista y el interventor, al igual que alcaldes y otros líderes de los tres departamentos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes