sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaEducandoT es la nueva campaña de la Cámara de Comercio de Arauca,...

EducandoT es la nueva campaña de la Cámara de Comercio de Arauca, que busca incentivar el desarrollo empresarial de la región

La Cámara de Comercio de Arauca se enorgullece en presentar EducandoT, una iniciativa diseñada exclusivamente para impulsar el crecimiento y la competitividad de los negocios araucanos de forma totalmente gratis, con el objetivo de brindar asesorías personalizadas a los empresarios y emprendedores.
Esta campaña se llevará a cabo este viernes 15 de marzo en el Parque Central de a capital araucana, desde las 8:00a.m. hasta las 5:00p.m. Los empresarios interesados pueden agendar una cita, llamando al 3156791961 y aprovechar los siguientes servicios, que la entidad cameral les ofrece: asesoría en marketing, financiera, jurídica y asesoría empresarial.
En esta misma jornada, también se llevará a cabo otra de las estrategias de la Cámara de Comercio de Arauca, denominada cámara móvil. En ésta, podrán llevar a cabo todos sus trámites de manera rápida, fácil y segura, incluyendo:
– Asesoría empresarial
– Renovación de matrícula mercantil
– Expedición de certificados
– Realización de cambios o cancelaciones
La Cámara de Comercio de Arauca está enfocada en seguir construyendo un futuro más próspero para su comunidad empresarial.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes