sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaDesde el 06 hasta el 09 de marzo Enelar ESP realizará cambio...

Desde el 06 hasta el 09 de marzo Enelar ESP realizará cambio de postes en la línea Caño Limón – Cravo Norte dentro del plan de mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el departamento de Arauca

Los trabajos requieren desconexión de la línea en horas diurnas únicamente, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para el personal ejecutor.

El municipio de Cravo Norte contará con servicio a través de las Plantas Generadoras

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el corregimiento de Maporillal del municipio de Arauca y en el municipio de Cravo Norte, que, en desarrollo del contrato de obra N° 353 de 2023, se realizará desconexión programada del servicio de energía a partir del miércoles 06 hasta el sábado 09 de marzo de 2024 para realizar el cambio de postes deteriorados en la línea de subtransmisión a 34.5 kilovoltios Caño Limón – Cravo Norte con lo cual se mejorará la confiabilidad de esta infraestructura.

PROGRAMACIÓN:

EJECUCIÓN HORARIO SECTORES AFECTADOS  

TRABAJOS A EJECUTAR

DÍAS FECHAS INICIO FINAL
De miércoles a sábado Del 06 al 09 de marzo 07:00 a.m. 05:00 p.m. Municipio de Cravo Norte solamente durante las maniobras de traslado de carga.

 

 

Cambio de postes en la línea de subtransmisión a 34.5 kilovoltios Caño Limón – Cravo Norte

El municipio de Cravo Norte y sus veredas tendrán desconexión de corta duración energía, mientras se realizan las maniobras de traslado de carga para alimentar con las plantas de emergencia en los siguientes horarios:

De 07:00 am a 07:15 am y de 04:45 pm a 05:00 pm

Se invita a los usuarios localizados en los sectores afectados, para que activen sus planes de contingencia acordes con su actividad en particular.

 

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes