sábado, abril 27, 2024
InicioSaravenaPAREX Entregó kits escolares en Saravena, Arauca

PAREX Entregó kits escolares en Saravena, Arauca

Parex Resources (Colombia) AG Sucursal entregó 1.150 kits escolares a estudiantes de formación preescolar y básica primaria de instituciones educativas del sector rural y urbano de Saravena, Arauca.

Esta iniciativa contó con una inversión cercana a los COP $127 millones, representada en morrales, cuadernos, cartucheras, colores, reglas, pegantes, borradores, tajalápices, lápices y esferos de colores; materiales fundamentales para el desarrollo de las actividades académicas del año escolar.

“La empresa Parex nos ha brindado un apoyo educativo para sembrar futuro en nuestro Municipio”, expresó Alfonso Moreno, rector de la institución educativa Antonio Nariño.

Por su parte, Libardo Afanador, estudiante de la sede educativa El Paraíso, señaló: “Hoy recibimos un bolso con útiles escolares que nos servirán para realizar nuestras tareas, muchas gracias”.

Tobías Niño, presidente de la Junta de Acción Comunal de Bello Horizonte, manifestó su agradecimiento por los proyectos que Parex viene adelantando en la región, destacando la entrega de elementos escolares en beneficio de los estudiantes más necesitados.

Esta iniciativa se enmarca en el programa “Aprender es Crecer”, el cual tiene como propósito promover la educación de calidad y fortalecer el proceso de aprendizaje de la población estudiantil activa en los territorios.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes