Como ex gobernador de Arauca, y luego de un poco más de un mes de haber dejado el cargo, reitero tanto al Gobierno Departamental y a los Alcaldes de los Municipios, si así lo consideran, que tengo la disposición absoluta para acompañar en las estructuraciones de los planes de desarrollo, aportando mi experiencia como ex Diputado y como Gobernador encargado de nuestro Departamento.
Ahora más que nunca cuando se trabaja por un objetivo primordial como es la “paz total para el territorio” se debe trabajar en unidad por los siete municipios que necesitan una mayor inversión social que permitan satisfacer necesidades básicas insatisfechas en la comunidad araucana.
Siempre voy a estar dispuesto y atento al llamado que haga la dirigencia política para coadyuvar en nuestro desarrollo y transformación, lo hago con el compromiso de araucano comprometido con esta tierra y no con interés particulares, porque si es importante contarle a la comunidad que no seré candidato a la Cámara como han expresado en redes sociales algunas personas, por ahora estoy dedicado a mi familia y a proyectos personales que requieren de toda nuestra atención.
Invito a los araucanos a que nos unamos en torno al propósito de construir verdaderas soluciones que nos permitan superar las enormes dificultades que tenemos en el Departamento, pensando siempre que entre todos generaremos mejores oportunidades de transformación en la región.
A nuestro Gobernantes auguramos los mejores éxitos, y les reitero que mi disposición, experiencia y conocimientos estarán siempre dispuestos para ayudar a fortalecer el territorio.
Con sentimiento de gratitud y aprecio,
WILINTON RODRÍGUEZ B.
Ex – Gobernador de Arauca