martes, abril 30, 2024
InicioSaravenaSubdirectora científica del hospital Del Sarare falleció en Bucaramanga tras sufrir un...

Subdirectora científica del hospital Del Sarare falleció en Bucaramanga tras sufrir un golpe en la cabeza

En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga permanece el cuerpo sin vida de Jenny Albarracín Rey, una profesional de la salud de 59 años, cuya muerte es materia de investigación.

La mujer, oriunda de la capital santandereana, era profesional de enfermería y residía en el municipio de Saravena, Arauca, en donde se desempeñaba como subdirectora científica del Hospital del Sarare.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre, de acuerdo con la información aportada por las autoridades, cuando la profesional de la salud se dirigía hacia lugar de trabajo y en vía pública de Saravena perdió el conocimiento, lo que ocasionó una caída y un golpe fuerte en su cabeza.

Albarracín Rey fue llevada a un centro asistencial en Yopal, Casanare, donde la intervinieron quirúrgicamente dado que el golpe le causó una inflamación del cerebro.

El estado era de tal gravedad que tuvo que ser remitida a Bucaramanga al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde por varios días luchó por sobrevivir.

Sobre las 11:30 de la mañana de este lunes 1 de enero, se produjo el deceso de la médica.

La Sijín de la Policía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver de la mujer de 59 años y trasladar el cadáver a la morgue de Medicina Legal para determinar si la muerte fue producto de una patología médica o un hecho accidental.

“Fue una persona excepcional, dedicada y apasionada por su trabajo.

Su contribución al hospital ha dejado huella imborrable y su ausencia se sentirá profundamente en nuestros corazones”, comunicó el centro médico en el que ella se desempeñaba como subdirectora científica.

La hoy fallecida era además especialista en gerencia de calidad y auditoría en Salud con cerca de 20 años de experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes