martes, abril 30, 2024
InicioSaravenaMarcha en Puerto Nariño Arauca por la Libertad de Jóvenes Secuestrados

Marcha en Puerto Nariño Arauca por la Libertad de Jóvenes Secuestrados

En un acto de solidaridad y preocupación por la seguridad de sus vecinos, la comunidad de Puerto Nariño en Saravena se movilizó para exigir la liberación de dos jóvenes, Luis Fernando Contreras y Stiven Caicedo, quienes fueron víctimas de secuestro el pasado 31 de diciembre y 1 de enero, respectivamente.

Luis Fernando Contreras fue abordado por individuos armados en la mañana del 31 de diciembre en el sector conocido como El Remolino, vereda La Palma Isla del Charo, bajo la jurisdicción del municipio de Saravena, los secuestradores lo condujeron en un vehículo con destino desconocido.

En el caso de Stiven Caicedo, se informa que mientras se encontraba en Puerto Nariño, enfrentó una situación similar, siendo obligado por hombres armados a acompañarlos, hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido.

Los familiares de ambos jóvenes han emitido solicitudes a quienes los retienen, instando al respeto por sus vidas y su integridad física, y solicitando su pronto regreso al seno de sus hogares en condiciones seguras.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes