sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesHasta última hora Gobierno departamental entrega resultados, con pago de incentivos a...

Hasta última hora Gobierno departamental entrega resultados, con pago de incentivos a deportistas que ganaron en Juegos nacionales y paranacionales

En cumplimiento de los compromisos adquiridos, el Gobierno departamental, a través del INDER hizo efectivo el pago de incentivos a los deportistas que dejaron en alto el nombre de Arauca en los pasados juegos atléticos nacionales.

El gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez, sostuvo que hasta los últimos días de su administración se están entregando resultados al pie de la letra y expresó sus sinceros agradecimientos a todos los deportistas que con sus esfuerzos, dedicación y constancia dejaron en alto el nombre del departamento en las pasadas justas nacionales.

De acuerdo con el director del ente deportivo, Francisco Jahyl Hernández Trujillo, se lograron los objetivos trazados con un balance positivo en el cuadro de medallería de los XXII Juegos deportivos nacionales 2023 y los VI Juegos Paranacionales, que tuvieron como sede el Eje Cafetero, y en donde el departamento tuvo la mejor participación en su historia gracias al destacado desempeño de sus 28 atletas.

“Honrando los compromisos que hicimos en la Asamblea departamental frente al pago del incentivo a deportistas y en atención a esa consigna y disposición de nuestro gobernador Wilinton Rodríguez Benavidez, se hizo todo el trámite administrativo en materia presupuestal, legal, técnico y jurídico para que los deportistas, entrenadores y guías tuvieran en sus cuentas bancarias dicho incentivo.

Quiero manifestarle a la ciudadanía en general que nuestro Gobierno Construyendo Futuro estuvo dispuesto hasta el último día entregando resultados al pie de la letra. Todo ello fue producto de esa disposición y compromiso que tuvieron el Gobernador, las secretarias de Planeación, Hacienda y Tesorera”, indicó el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes