domingo, abril 28, 2024
InicioArauquitaGuerrilleros del ELN patrullaron las Calles del Centro poblado de Panamá de...

Guerrilleros del ELN patrullaron las Calles del Centro poblado de Panamá de Arauca

Presencia en el centro poblado de Panamá de Arauca y sus alrededores que hacen parte de la zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, hicieron guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional ELN.


Según versión de campesinos de la zona, los subversivos llegaron fuertemente armados, con fusiles y lista en mano buscando a unas personas a quienes consideran de narco paramilitares de las Farc.


Argumentaron, que las personas que buscan están plenamente identificados, que son los que rondan en las horas de la noche el caserío, por lo que determinan que quienes permanezcan en las calles después de las 8:00 de la noche serán llevados por la organización guerrillera.


Tras abandonar el caserío, el grupo subversivo instaló bandera y regó panfletos alusivos a esta agrupación armada al margen de la ley  conversaciones de paz con el gobierno Petro.


La gente entró en pánico y zozobra por la presencia guerrillera, cuando en los últimos días se ha tenido lq presencia de las tropas del Ejército Nacional colombiano, por lo que se espera que la institución militar refuerce la seguridad en la zona y permita la tranquilidad y el desarrollo normal de las actividades de esta población.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes