domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesCon más de 200 deportistas en competencia, arrancaron olimpiadas internas de los...

Con más de 200 deportistas en competencia, arrancaron olimpiadas internas de los empleados de la Gobernación de Arauca

Más de 200 empleados al servicio de las distintas dependencias saltaron a los campos de juego para dar inició a una versión más de las
olimpiadas internas de la Gobernación de Arauca.

La inauguración de la justa deportiva estuvo a cargo del gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, quien sostuvo que se trata de una actividad organizada por Sintrarauca para todos los colaboradores de la administración departamental.

“Se trata de un espacio diferente en el cual esperamos que todos, no solamente compitan, sino que se diviertan. Es un escenario de recreación y deporte que al final les permitirá recargar energías para que sigan entregando lo mejor de cada uno y así dar los resultados que hoy el departamento de Arauca está necesitando.

Así lo indicó el mandatario seccional, quien destacó el pundonor deportivo expresado por los empleados, pues a pesar de su desempeño en sus respectivas entidades, se han preparado para participar en microfutbol, baloncesto, voleibol, tejo, tenis, ajedrez y otras disciplinas.

Por su parte, la presidenta del Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos del departamento de Arauca ‘SINTRARAUCA’, María Alejandra Matus, dijo que “este es uno de los logros de las entidades sindicales de la Gobernación, donde esperamos los mejores resultados de nuestros deportistas.

Estaremos descubriendo cada uno de nuestros talentos y dando lo mejor de nosotros”, señaló la dirigente sindical, quien también destacó la importancia del evento, como un espacio de sano esparcimiento para los empleados.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes