sábado, abril 27, 2024
InicioSaravenaVamos con el cumplimiento de más de un 80 por ciento de...

Vamos con el cumplimiento de más de un 80 por ciento de su palabra, le dijo alcalde de Saravena al Gobernador, durante su visita del fin de semana

Con resultados altamente positivos llegó a Saravena el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, donde recordó que el 25 de febrero durante los diálogos vinculantes del programa Construyendo Gobernanza se comprometió con proyectos de inversión social que superaban los 55 mil millones de pesos y fiel a su palabra lo está cumpliendo.

“Hemos llegado al municipio de Saravena a construir un diálogo abierto y sincero con las comunidades, a que prioricemos con ellos las necesidades que podamos financiar desde el Gobierno departamental y una de ellas es el que nos convoca en esta reunión con la pavimentación de cerca de 20 cuadras en seis barrios de la ciudad.

El balance en este municipio es altamente positivo, pues son más de 48 mil millones de pesos que se han comprometido desde el Gobierno departamental y sus entes descentralizados y debo decirles que más del 70 por ciento de esas inversiones o se encuentran iniciando su ejecución o ya estos recursos fueron aprobados por parte de la administración que me honro en presidir”, señaló el mandatario seccional.

Agregó que estas obras permitirán generar empleo local y dinamizar la economía del territorio, pues se hizo la socialización no solamente de un proyecto por cerca de 11.900 millones de pesos, que va mejorar las condiciones de 19 calles y de muchas familias, sino también inversiones en Gestión del Riesgo para superar la crisis en materia de productividad.

Entretanto, el alcalde Wilfrido Gómez Granados, dijo que gracias al Gobernador, al equipo técnico y a su disposición, su municipio tendrá anillos viales.

“Ya vamos con el cumplimiento de su palabra en más de un 80 por ciento y seguiremos Construyendo Futuro y Unidos en las Diferencias en favor de toda la comunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes