sábado, abril 27, 2024
InicioArauquitaMenor de edad reportado como desaparecido en Arauquita, Arauca

Menor de edad reportado como desaparecido en Arauquita, Arauca

la señora, Rosa Sánchez, madre del menor de 12 años, identificado como Yovanny Sepúlveda Sánchez, de tan sólo 12 años de edad, de quien se facilitó la publicación de su identidad, como fotografías para lograr su ubicación.

En medio de su angustia y desesperación para conocer el paradero de su joven hizo, la señora Rosa Sánchez, reveló que la desaparición de su hijo se registró el pasado martes 27 de junio en el centro poblado de La Esmeralda, de Arauquita.

La mujer salió ese día de su residencia desde las primeras horas de la mañana y dejó encargado a su hijo con la nuera y un obrero, en trabajos de limpieza del frente de la residencia, estableciendo una última comunicación con la progenitora hacia las 9:30 de la mañana.

Hacia las 12:00 del mediodía, la señora Rosa Sánchez, regresó a su hogar, preguntó por su hijo adolescente, pero nadie dio razón, nadie se dio cuenta de la partida del menor Yovanny Sepúlveda Sánchez.

La madre, quien extraña a su pequeño hijo contó que han buscado a Yovanny Sepúlveda Sánchez, en los municipios de Arauquita, Saravena, el mismo centro poblado de La Esmeralda, la vía Fortul y los mismos alrededores de esta localidad, pero nadie ha dado razón del paradero del joven.

Sólo este primero de julio, un joven que se encarga de recoger la leche, le contó a la madre del joven, que ese día que se perdió, él lo vio parado en la carretera como a eso de las 11:00 de la mañana más o menos, que él estaba empacando la leche cuando escuchó venir una motocicleta que dio la vuelta donde el hijo de la mujer estaba, lo recogió y se lo llevó con dirección a la finca de La Esmeralda.

Desde ahí, no se ha tenido otra noticia de que lo hayan visto en otro lugar.

«Me encuentro muy angustiada y por favor le pido a quien lo haya visto, o lo vea, o pueda tener conocimiento de algo, que me ayude a dar con el paradero de él, hacérmelo saber a los siguientes números telefónicos 310 253 9956, 314 436 7373, 322 601 4383, 320 894 1015.

 

FUENTE José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes