sábado, abril 27, 2024
InicioPuerto Rondóndesaparición de tres menores de edad y sus padres En puerto Rondón,...

desaparición de tres menores de edad y sus padres En puerto Rondón, Arauca

en las últimas horas una operación de búsqueda luego de que se reportara la desaparición de una familia compuesta por tres niñas de 3, 6 y 8 años, su madre Leidy Mayerlis Ladino Sánchez y Carlos Vargas.

Según se ha podido establecer, la familia habría salido en la madrugada de la zona conocida como Casa Verde en la vereda Las Nubes, en el municipio de puerto Rondón, departamento de Arauca.

Ante la denuncia, desde el Ejército señalaron que, una vez se tuvo conocimiento por medios locales de la presunta desaparición de una familia conformada por tres menores de edad y sus padres, en la vereda La Esmeralda y el Palmar, municipio de Puerto Rondón, Arauca, “en validación de corresponsabilidades, se solicitó a la Fiscalía General de la Nación la activación del mecanismo de búsqueda urgente para personas desaparecidas”.

Además, se informó a la Defensoría del Pueblo, a la Policía Nacional, al gobernador del departamento, al alcalde municipal de Puerto Rondon y al personero municipal, asimismo,
a organismos internacionales CICR y la ONU.

Aunado a lo anterior, se realizó una reunión virtual con las autoridades competentes para que en forma inmediata se adelanten todas las labores para su localización.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes