sábado, abril 27, 2024
InicioPuerto RondónCámara de Comercio de Arauca más cerca del empresario en Puerto Rondón

Cámara de Comercio de Arauca más cerca del empresario en Puerto Rondón

Desde hoy y hasta el próximo viernes 14 de julio, la Cámara de Comercio de Arauca estará en Puerto Rondón, municipio de su jurisdicción, al que llegan con la estrategia Cámara Móvil, con el fin de descentralizar los servicios, promoviendo la formalización y renovación, facilitando a los empresarios el acceso a los mismos y permitiéndoles cumplir con sus obligaciones legales relacionadas con los registros públicos delegados.

En el marco de esta visita, se realizará la Feria Interinstitucional de Servicios, a la que han confirmado 14 entidades, empresas e instituciones que brindarán orientación, asesorías y presentarán su oferta de servicios.

Entre las entidades están: La Defensoría del Pueblo, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Caja de Compensación Familiar de Arauca Comfiar, el Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR, Banco W, Bancolombia, Banco Agrario, Redeban, Fundación El Alcaraván, Pro-CARE, Gran Acuerdo Venezuela Región-Orinoquia, DPS, la Alcaldía de Puerto Rondón y la Cámara de Comercio de Arauca.

En el marco de este evento, se llevará a cabo la conferencia “Eleva tu potencial: Emprendimiento, motivación y abundancia de oportunidades”, que tendrá como invitada especial a Catalina Acosta, galardonada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como líder digital y creadora de Appen; una plataforma una plataforma que conecta a miles de colombianos a través de internet gratis.

La Feria se realizará el 12 de julio a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en la cancha acústica del colegio la inmaculada, sede educativa Cristóbal Colón.

La Cámara de Comercio de Arauca invita a empresarios, comerciantes, emprendedores y comunidad en general del municipio de Puerto Rondón a asistir y aprovechar estos espacios en el que se reúnen en un solo lugar la institucionalidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes