viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionales“Voy a rendir todas las explicaciones necesarias”: Laura Sarabia se pronunció tras...

“Voy a rendir todas las explicaciones necesarias”: Laura Sarabia se pronunció tras ser despedida por Gustavo Petro

Laura Sarabia anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que sale del gabinete del Gobierno de Gustavo Petro, en el que se desempeñó hasta este 2 de junio como jefa de despacho. Su salida se da luego del escándalo por las acusaciones de abuso de poder y las interceptaciones ilegales a la niñera Marelbys Meza, que trabajaba para ella.

Agradeció al presidente Gustavo Petro y señaló tener “plena tranquilidad de haber obrado correctamente, con integridad y sin ningún interés particular”. Asimismo, la politóloga de 28 años aseguró estar presta a dar su versión de los hechos sobre el presunto abuso de poder y prueba de polígrafo a la que sometió a la niñera de su hijo por una millonaria cantidad de dinero que se perdió en su vivienda

“Estaré presta a rendir todas las explicaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, y lucharé profundamente por defender mi reputación”. Además, planteó que el escándalo que desencadenaron las declaraciones de Marelbys Meza a la revista Semana detallando lo que había sucedido en el sótano frente a la Casa de Nariño no son más que “acciones malintencionadas”.

Terminó su pronunciamiento público con un agradecimiento generalizado a la familia del presidente Petro en el que resaltó la “lealtad y voto de confianza” de la primera dama Verónica Alcocer y de los hijos del mandatario. Aseguró que la familia presidencial le abrió las puertas y la recibieron con cariño. “Cuenten con mi cariño cada día”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes