viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCárcel Para tres hermanos que habrían abusado sexualmente a una mujer indígena...

Cárcel Para tres hermanos que habrían abusado sexualmente a una mujer indígena en zona rural de Arauca

Al parecer, los procesados sometieron, golpearon y retuvieron a la víctima durante 11 horas. El mayor de edad fue enviado a la cárcel, los dos menores a un centro de internamiento preventivo.

Las pruebas que presentó un fiscal de la Seccional Arauca fueron determinantes para que jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento privativas de la libertad a tres hermanos un hombre y dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado y secuestro simple contra una mujer indígena.

De acuerdo con los hechos relatados, que ocurrieron el 25 de septiembre de 2022 cuando, al parecer, los judicializados sometieron, golpearon y retuvieron contra su voluntad a la víctima , una mujer perteneciente a la comunidad indígena Los Iguanitos, ubicada en zona rural de Arauca .

Las pruebas que fueron aportadas dieron cuenta que la mujer fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales durante las 11 horas en las que estuvo retenida en una vivienda que pertenecería a uno de los investigados.

Luego, el pasado 24 de mayo, en el barrio Las Brisas corregimiento de Puerto Jordán, en Arauca, cuando se llevó a cabo un allanamiento por parte del CTI, con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional fue capturado un adulto y aprehendidos dos menores.

Los jueces de control de garantías acogieron los argumentos de la Fiscalía y enviaron a la cárcel al hombre, mientras que los dos menores fueron enviados a un centro de internamiento preventivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes