viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaUn muerto y Tres heridos deja atentado En la vía Arauca, Tame

Un muerto y Tres heridos deja atentado En la vía Arauca, Tame

Cuatro personas provenientes del municipio de Sacama Casanare que se encontraban negociando ganado en una de las fincas entre la vereda Cubiloto y Santo Domingo en el municipio de Tame se movilizaban en una camioneta Toyota Fortuner, cuando fueron atacados por integrantes de un grupo armado ilegal quienes al parecer los confundieron con integrantes de otro actor armado.

Como resultado el señor Erick Mora perdió la vida mientras que sus acompañantes, Camila Avellaneda, Freddy Avellaneda y Javier Vargas resultaron heridos, la camioneta recibió múltiples impactos de fusil, de milagro las otras tres personas salieron heridas y no muertas, indicaron desde el municipio de Tame.

Recordemos que en este departamento desde el dos de enero del año 2.022 se libra una guerra sin cuartel entre las estructuras del ELN y las disidencias de las Farc. Un ataque similar perpetró el ELN contra una camioneta dejando cuatro civiles muertos entre ellos una niña de 4 y un niño de 9 años de edad el domingo de ramos del año 2.022.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes