jueves, marzo 28, 2024
InicioPuerto RondónCon resultados del programa Construyendo Gobernanza se inicia nuevo recorrido del Gobierno...

Con resultados del programa Construyendo Gobernanza se inicia nuevo recorrido del Gobierno departamental por los municipios

La gira comenzará este jueves en Puerto Rondón, donde el Gobernador hará importantes anuncios sobre obras para esa localidad

Arauca, 24 de mayo de 2023.- Regresar a cada uno de los municipios para entregar resultados de los anuncios que se hicieron hace unos meses, a través del ejercicio Construyendo Gobernanza, es el propósito de la Administración departamental.

El gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez, señaló que con su equipo de trabajo estará entregando resultados, mediante un recorrido que iniciará este jueves en la localidad de Puerto Rondón.

“Allí vamos a anunciar la adjudicación de un proyecto que le va a cambiar la cara en términos de urbanismo a ese municipio, como es la pavimentación desde la entrada en el sector de La Virgen hasta el Malecón, con una inversión que supera los 11 mil millones de pesos.

Asimismo, se entregarán las celdas transitorias del relleno sanitario y la certificación para el proyecto del adulto mayor que se va a cofinanciar entre el departamento y el municipio. También llevaremos una oferta institucional, pero ante todo, este ejercicio de recorrer el departamento será de entrega de resultados”, sostuvo el mandatario seccional.

Agregó que se aprovechará para visitar la vía Tame-Puerto Rondón, que gracias a este Gobierno dicho contrato se desentrabó en términos administrativos y hoy tiene unos avances significativos que permiten decirle a ciudadanía que muy pronto se entregará la obra.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes