jueves, abril 25, 2024
InicioFortulTres jóvenes están desaparecidos en Fortul, Arauca

Tres jóvenes están desaparecidos en Fortul, Arauca

Tres jóvenes han desaparecido en los últimos días, en el municipio de Fortul, Arauca.

Uno de los jóvenes es el ciudadano, Franyer David Rojas Ruiz, de tan sólo 21 años de edad, de nacionalidad venezolana, denunciado por su progenitora, Iraima Ruiz, como desaparecido, residenciado en el barrio Nuevo Fortul y de ocupación jornalero.

Establece la información, que el joven Franyer David Rojas Ruiz, está desaparecido desde el día miércoles 28 de marzo de este 2023 y hasta la fecha no se tiene conocimiento de su paradero.

Los familiares revelaron que ese día, el joven salió en una motocicleta prestada al mediodía hacia el sector de Caño Rojo, a recoger a un amigo identificado como Álvaro Torres, y desde esa fecha se perdió contacto con las dos personas, sl punto que no contestan los teléfonos celulares.

Por su parte, la señora Margarita Vera, dio a conocer otro, tratándose del joven Klenisen Michael Sáenz Vera, de 27 años, residenciado en el barrio El Centro de

Fortul.

Se precisa en la información, que Klenisen Michael Sáenz Vera, se desempeña como ayudante de obra, cuya desaparición se presentó este 02 de abril, cuando salió de la residencia de su padre y se perdió todo rastro.

Las madres de estos jóvenes, piden a sus captores regresarlos al seno de su hogar lo más pronto posible, y a su vez, le respeten su vida e integridad física.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes