jueves, marzo 28, 2024
InicioFortulGuerrillas atacó con explosivos batallón militar en Fortul, Arauca

Guerrillas atacó con explosivos batallón militar en Fortul, Arauca

una nueva acción terrorista en el departamento de Arauca, esta vez en Fortul, en donde sujetos al margen de la ley, con explosivos, atentaron fallidamente en contra de las instalaciones de una unidad militar en esa zona del departamento.

De acuerdo con la información, la infraestructura del Batallón Especial Energético y Vial No. 14 era el blanco del ataque de los terroristas quienes, desde puntos estratégicos del lugar, accionaron cilindros bomba cargados con explosivos.

A partir de indagaciones a fuentes militares, se pudo establecer que este hecho, registrado en Fortul, Arauca, no dejó víctimas mortales ni personas o militares lesionados.

Hay que destacar que, en varias ocasiones, este batallón ha sido objetivo militar de las acciones de grupos subversivos. Principalmente dichas acciones se les atribuye al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Se espera un pronunciamiento oficial, por parte de las autoridades militares, respecto a este acto terrorista y con base a las acciones que se vayan a implementar con el fin de contrarrestar posibles nuevos ataques.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes