martes, abril 23, 2024
InicioPuerto RondónEx candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Puerto Rondón fue...

Ex candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Puerto Rondón fue asesinado

Hernando Montoya Melo, ex-candidato por el partido Centro Democrático a la alcaldía de Puerto Rondón en las elecciones de 2015, fue asesinado en su casa en el barrio 7 de agosto del municipio de Puerto Rondón, departamento de Arauca, alrededor de la 1 pm este 16 de abril de 2023.

La víctima, de 73 años, ocupó el tercer lugar en votación en las elecciones de 2014 y también fue candidato al concejo municipal. En la actualidad, se dedicaba al comercio de combustible.

Según testigos, Montoya Melo fue atacado por hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido tras disparar con armas cortas. La víctima murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades adelantan la inspección técnica al cadáver y la diligencia de levantamiento, a la espera de que se entregue una versión oficial de lo ocurrido.

Luis Martínez Peña, alcalde de la localidad, pidió a las autoridades que se esclarezca el crimen y rechazó el asesinato, solidarizándose con la familia de la víctima. Cabe mencionar que en el municipio hay presencia de miembros de las guerrillas del ELN y disidencias de las FARC.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes