viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesEnvían a la Cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de...

Envían a la Cárcel a un hombre que habría abusado sexualmente de sus nietas de 9 y 12 años en Boyacá

Durante una investigación liderada por la Seccional Boyacá de la fiscalía general de la Nación, se evidenció un aberrante caso de abuso sexual ocurrido en Boyacá.

Al parecer, un hombre de 63 años habría realizado actos de índole sexual contra sus nietas de 9 y 12 años.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda de Chiquinquirá, Boyacá, donde el procesado convivía con su hija, y cuatro hijos de ésta, entre ellas, las dos posibles víctimas.

Labores de policía judicial determinaron que el hombre habría aprovechado los momentos en que la madre de las niñas salía a trabajar, para someterlas a vejámenes sexuales.

Las acciones desplegadas por la Fiscalía evidenciaron que el hombre habría amenazado a las niñas para que no contaran lo que sucedía.

A pesar de la intimidación y cansada de los abusos, una de las víctimas comentó lo que le estaba ocurriendo a una profesora quien alertó al ICBF y denunció los hechos a la Fiscalía.

Un fiscal de la Seccional Boyacá imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento; acto sexual violento agravado y acto sexual abusivo agravado.

Por petición del ente acusador un juez de control de garantías envió a prisión al presunto abusador sexual.

La Fiscalía indaga si el procesado es responsable de abusar sexualmente de su hija en 2018, progenitora de las víctimas.

Producto de este delito la mujer habría quedado embarazada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes