viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaENELAR ESP realizará desconexiones de corta duración por traslados de carga en...

ENELAR ESP realizará desconexiones de corta duración por traslados de carga en los alimentadores 3 y 4 de la ciudad de Arauca

Con el fin de realizar corrección de punto caliente detectado en el transformador de potencia N° 2 de la subestación Arauca, se hace necesario realizar traslado de carga de los alimentadores 3 y 4 de la subestación Arauca.

Por tal motivo se harán desconexiones de corta duración inferiores a 10 minutos en los siguientes horarios:

Horarios:  5:30 am 5:45 a.m. y de 6:45 a.m. a 7:00 a.m.

Fecha: Sábado 22 de abril de 2023.

Sectores afectados:

Barrio El Centro, Cristo Rey, Américas, Unión, Córdoba, San Luis, Santafé, Meridiano 70 y San Carlos además de la vereda Monserrate.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica de los municipios de Arauca y Cravo Norte, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes