miércoles, abril 24, 2024
InicioSaravenaDesconexión de emergencia del servicio de energía para el municipio de Saravena

Desconexión de emergencia del servicio de energía para el municipio de Saravena

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Saravena, que se hace necesario suspender el servicio de energía por emergencia en el área rural y urbana este jueves 20 de abril de 2023, en el horario comprendido entre las 5:30 a.m. hasta las 7:30 a.m.; con el fin de realizar trabajos de mantenimiento correctivo a puntos calientes identificados en el transformador de potencia y barrajes del interruptor SA0101.

ENELAR ESP, ofrece disculpas por las incomodidades que se puedan presentar, los horarios de desconexión pueden variar dependiendo el desarrollo de las actividades y condiciones climáticas.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes