martes, abril 23, 2024
InicioAraucaRetornó programa ‘De Corazón por Arauca’, que impulsaba la anterior Gestora Social...

Retornó programa ‘De Corazón por Arauca’, que impulsaba la anterior Gestora Social Raquel Parales

El Gobierno departamental retomó uno de los programas bandera que lideraba la anterior Gestora Social del Departamento, Raquel Parales Velásquez.

Tras apenas dos meses de haber asumido como Gobernador encargado, el abogado Wilinton Rodríguez Benavidez, le dio todo su respaldo a la Gestora María Margarita Salamanca, para reanudar el Programa ‘De Corazón por Arauca’, cuya primera jornada fue instalada en el hospital San Vicente de Arauca y estuvo dirigida a pacientes adultos que están diagnosticados con enfermedad de chagas o cardiopatía chagásica.

Allí se ofreció consulta con especialistas en cardiología, ecocardiogramas, diagnóstico e indicaciones de tratamientos, brindándose atención a 73 pacientes de los siete municipios con especialistas de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

La segunda jornada se realizará el 31 de marzo y va focalizada para pacientes entre 0 y 17 años de edad, que hayan sido remitidos por médico general a cardiología pediátrica.

Para ello deberán agendar la cita previa al teléfono 314 3312313, para ser atendidos por los especialistas

“En 8 días también estará el equipo de profesionales del área de pediatría de la Fundación Cardiovascular, para brindar atención a más de medio centenar de menores de edad”, dijo la Gestora Social.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes