jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaNiegan demanda de nulidad electoral contra representante araucano Germán Rozo Anís

Niegan demanda de nulidad electoral contra representante araucano Germán Rozo Anís

La decisión es en primera instancia y podría ser apelada ante la misma corporación por los demandantes. El Congresista Araucano, al conocer el fallo emitió el siguiente comunicado:

«Con gran satisfacción, les informo a todos mis conciudadanos que he sido favorecido en la decisión proferida por el honorable Consejo de Estado; la demanda de nulidad electoral interpuesta en mi contra ha sido negada, lo que constituye un importante logro para continuar trabajando unidos desde la curul que a bien ustedes me dieron la oportunidad de ocupar con el objetivo de trabajar por el desarrollo del departamento de Arauca.

Así mismo, le doy gracias Dios, a mí electorado y a todas las personas que confiaron en mí, en mi visión. Su apoyo y respaldo han sido fundamentales para llegar hasta donde estoy hoy. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy por su

confianza y apoyo.

Quiero expresar mi compromiso de seguir trabajando incansablemente por cada uno de ustedes. Hoy, más que nunca, es importante que nos unamos para enfrentar los desafíos que se nos presentan y construir un Arauca mejor para todos.»

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes