jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaLa gestora social del departamento reactiva el programa de Corazón por Arauca...

La gestora social del departamento reactiva el programa de Corazón por Arauca con brigadas de salud

La gestora social del departamento, María Margarita Salamanca Corredor, continuará el trabajo que se venía adelantando de Corazón por Arauca con 2 jornadas de salud que se desarrollarán en la capital araucana este 24 y 31 de marzo.

“La primera convocatoria va dirigida para pacientes adultos que estén diagnosticados con enfermedad de chagas o cardiopatía chagásica y para que puedan ser atendidos por nuestros especialistas este 24 de marzo de 2023, deberán agendar su cita al 3143312313”, indicó la primera dama del departamento de Arauca.

Agregó que la segunda jornada que se realizará el 31 de marzo de 2023 va focalizada para pacientes entre 0 y 17 años de edad que hayan sido remitidos por médico general a cardiología pediátrica, asimismo deberán agendar su cita previa.

La gestora reafirmó su compromiso social con las personas que más lo necesitan para que puedan acceder a los servicios de salud y obtengan una atención oportuna.

“Pacientes de los diferentes municipios que se agenden y requieran estos servicios, los apoyaremos económicamente en su desplazamiento y alimentación para que asistan a su cita con nuestros especialistas”, señaló la gestora.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes