martes, abril 16, 2024
InicioAraucaDécima Muestra Empresarial ‘Haciendo Visible lo Invisible’, se realizará el 30 de...

Décima Muestra Empresarial ‘Haciendo Visible lo Invisible’, se realizará el 30 de marzo en la plazoleta de la Gobernación

Para este 30 de marzo se concretó la realización de la décima muestra empresarial ‘Haciendo Visible los Invisible’, en la plazoleta de la Gobernación, donde participarán alrededor de 20 emprendedores de varios municipios del Departamento, entre ellos una Asociación de Apicultores de Tame y Fortul, que expondrá una gran variedad de productos a base de miel de abeja.

La coordinadora del Coworking Departamental de Arauca, Luz Yannid Cortés, señaló que el evento se llevará a cabo entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, para que el pueblo araucano se vincule y conozca estos emprendimientos que se visualizan, atendiendo la invitación de la Gestora Social, Margarita Salamanca.

Esta vez la muestra empresarial estará enfocada a temas de bienestar y salud, con la presencia del médico naturópata José Jerez, toda una autoridad en la materia.

“Estará una empresa de Saravena que aprovecha la pulpa de la fruta y cuenta con registro, Invima, al igual que una de colágeno a base de escama de pescado, una marca de chocolate y otra de jabones”, manifestó la profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes